RSS

Duyas esenciales para la decoración de pasteles

Posted by : Lorie en 9:40



Algunas duyas(boquillas o puntas) para decoración de pasteles y suministros son esenciales para los nuevos en el oficio, mientras que otros se pueden agregar poco a poco a su kit de decoración de pasteles con el tiempo.Las duyas decoración de pasteles se consideran artículos de primera necesidad por muchos decoradores de la torta profesional, independientemente de su nivel de habilidad actual.
puntas de metal decoración de pasteles

Las puntas de metal decoración de pasteles son mejor que las plásticas.

Las decoraciones de fantasía de bizcochos y adornos como estrellas, flores, enredaderas, y los volantes son creados usando una variedad de duyas de decoración de pasteles. Hay literalmente docenas de duyas de decoración de pasteles para elegir. Que sin duda deseará comprar duyas niqueladas o de metal, no las de plástico.

Cada punta se le asigna un número de acuerdo a su tamaño y el tipo de diseño que crea.  Un surtido de puntas redondas en una variedad de tamaños que es bueno para empezar. Estas duyas le ayudarán a obtener una variedad de patrones, incluyendo puntos, pelotas, bolas, encajes, cadenas, delineados y escritura de letras. Estas son las duyas de decoración de pasteles redondas # 1-10, siendo 1 el tamaño más pequeño y 10 el más grande.
 
Las duyas de decoración de pasteles siguientes también son esenciales para los principiantes:

Dutas de estrella: 16, 18, 21, 32
Cesta o canasta: 48
Puntas de las hojas: 67, 352
Duyas de pétalos: 102, 103, 104, 125

En lugar de comprar cada extremo de forma individual, también puede comprar la serie que incluyen una variedad de duyas. La mayoría de las duyas de decoración de pasteles tiene un costo en el mercado $1.00(usd). Así que si usted comienza con un kit más pequeño de duyas siempre podrá añadir más duyas luego.

Wilton ofrece un kit de duyas de lujo que contiene 26 consejos de decoración de metal y un kit Master que contiene 52 consejos de decoración de pasteles.

Una inversión importante que sólo cuesta $ 1.00 (usd) es un cepillo de limpieza de las puntas. Se evitará volverse loco tratando de limpiar cada duya con un poco de betún en la punta, utilizando solamente agua corriendo. También puede comprar una bolsa de malla para lavavajillas para una limpieza súper fácil.



  
Kit de duyas deluxe

Kit de duyas Master
                                                             

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.