RSS

Recetas


 Cupcakes de Vainilla (Magnolia Bakery NY)

Ingredientes para los cupcakes ( 24 uds.)
√  225 gr. de harina con levadura incorporada (1 y 1/2 tazas)
√  190 gr. de harina de repostería (1 y 1/4 tazas)
√  225 gr. de mantequilla ( a temperatura ambiente)
√  440 gr. de azúcar ( 2 tazas)
√  4 huevos
√  250 ml de leche ( 1 taza)
√ 1 cucharadita de extracto de vainilla

Preparación Receta de Cupcakes
♥ Batimos con una batidora eléctrica ( si lo prefieres tambien puedes hacerlo manual) la mantequilla hasta que tome una textura esponjosa
♥  Poco a poco le vamos añadiendo azucar y seguimos batiendo hasta que la mezcla quede ligera y esponjosa. En otro bol colocamos los 2 tipos de harina y los mezclamos.
♥ Añadimos un huevo y batimos, otro huevo y volvemos a batir… así hasta finalizar los 4 huevos. Una vez estén bien mezclados añadimos los ingredientes secos en tres veces, alternándolos con la leche y la vainilla. Añadir cada parte una vez que la otra esté bien integrada, aunque sin excedernos en batirlo demasiado.
♥ Una vez tenemos nuestra masa completada, la vamos depositado en nuestra bandeja, y vamos poniendo dos cucharadas en cada cápsula de papel (aproximadamente 2/3 de su capacidad).
♥ Lo introducimos en el horno previamente precalentado a 180º y lo dejamos hornear entre 20-25 minutos, o hasta que pinchemos y veamos que nuestro palito sale limpio.
♥ Transcurrido este tiempo, dejamos enfriar nuestros cupcakes dentro del molde durante 15 minutos, seguidamente lo sacamos y los dejamos enfriar por completo en una rejilla.



                                                       Cupcakes de ChocolateIngredientes:

3/4 de taza de mantequilla (temperatura ambiente)
2 tazas de azúcar
3 huevos
2 tazas de harina
1 cucharadita de té de polvo de hornear
1/2 cucharadita de té de sal
3/4 de taza de cocoa en polvo (buena calidad )
2 cucharadas de café instantáneo
1-1/2 tazas de leche
2 cucharaditas de té de escencia de vainilla
 Paso a Paso:1. Batimos la mantequilla con la batidora hasta que este cremosa. Añadimos el azúcar hasta integrar y que se forme una crema ligera, cerca de 3 minutos de batido.
2. Agregamos los huevos, uno a la vez, batiendo 30 segundos después de cada adición.
3. Juntamos los sólidos, incluyendo el cocoa y el polvo de café instantáneo. 4. Agregamos al bowl con la manteca aproximadamente un tercio de los ingredientes secos; batimos, añadimos la mitad de la leche con la vainilla y batimos nuevamente hasta combinar. Repetimos el paso, alternando ingredientes secos y líquidos, terminando con los secos.
5. Con una cuchara, ponemos la mezcla en los pirotines o directamente en los moldes siliconados (si no quieren hacerlas con "papelito" ) hasta cubrir con la preparación 3/4 de molde (porque se infla!). Cocinamos en horno a 180º hasta que al insertar un palito, éste salga seco. Chequear a los 15 minutos y, si no están listas, rotar los moldes para evitar que unos se cocinen más que otros. No abrir el horno antes!. 
 

Cheese Cake 

Tradicional

Ingredientes

    BASE
  • 1 1/2 tazas de migas de galletas graham
  • 1/3 taza de mantequilla, derretida
  • 1/4 taza de azúcar granulada
  • CHEESECAKE (PASTEL DE QUESO)
  • 3 paquetes (8 oz. cada uno) de queso crema, suavizado
  • 1 lata (14 oz.) de leche condensada NESTLÉ CARNATION Sweetened Condensed Milk
  • 4 huevos grandes
  • 1/4 taza de harina para todo uso
  • 2 cucharadas de jugo de limón
  • 1 cucharada de ralladura de limón
  • 1 envase (8 oz.) de crema agria (sour cream)
  • Relleno de frutas para pie (tarta) o frutas para decorar (opcional)

Instrucciones


PRECALIENTA el horno a 350° F.

PARA LA BASE:
MEZCLA
las migas de galletas graham, la mantequilla y el azúcar en un pequeño tazón. En un molde desmontable con aro de resorte (springform) de 9 pulgadas sin engrasar, presiona la mezcla en el fondo y a una pulgada de alto en los costados.

HORNEA de 6 a 8 minutos. Deja enfriar sobre una rejilla de alambre durante 10 minutos.

PARA EL CHEESECAKE:
BATE
el queso crema y la leche condensada en un tazón grande. Incorpora los huevos, la harina, el jugo y la ralladura de limón. Vierte sobre la base de galletas.

HORNEA durante 50 minutos. Saca del horno; espárcele la crema agria.

HORNEA durante 10 minutos hasta que el borde esté sólido pero el centro se mueva ligeramente. Enfría completamente en una rejilla de alambre. Refrigera durante varias horas o durante la noche. Decora con cobertura de frutas.